Por vez primera

Hola a todos, esta es la primera entrada de mi blog, el cual espero mantener por mucho tiempo. Quiero hacer el experimento de poseer un espacio en el que pueda compartir en principio con mis amigos y conocidos mi opinión acerca de cosas: política, literatura, cine, deportes, etcétera.
Me parece interesante someter ante otros mis escritos, ver quienes comparten mis opiniones y quienes por el contrario difieren de ellas.
La idea es que en mi blog, yo diga lo que quiera y los demás opinen de ello. Lo hago porque creo que siempre es necesario tomar partido, porque el silencio no es alternativa ante tantas cosas buenas y malas que pasan ante nuestros ojos todos los días.
Ésta es mi primera vez escribiendo un blog, deseo que me vaya bien y que guste, por eso me hecho el firme propósito de actualizarlo periódicamente; con más emoción, si veo que gusta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente