'Falling skies' is falling quickly


Ayer viernes en la noche los canales TNT y Space estrenaron la serie Falling Skies precedida de una gran campaña de expectativa al menos desde finales del mes de febrero.

La serie que usa la receta ya antes vista de un ataque alienígena al planeta tierra tiene como elemento innovador el hecho de que se centra no en la llegada de los extraterrestres sino en la resistencia de los humanos sobrevivientes organizados en guerrillas meses después del suceso. Además, la sola presencia de Steven Spilberg en la producción de Falling Skies despertó el interés de muchos, entre los que se cuenta quien escribe este texto.


Anoche minutos antes de la emisión del primer capítulo de la serie hice publico mi entusiasmo en mi muro de facebook pues realmente al ver toda la publicidad que se le hizo, incluyendo los vídeos estaba realmente convencido de que era una gran propuesta para los televidentes.

Sin embargo, al ver el estreno me pareció una serie un poco desabrida, como que no va para ningún lado. No fue atrapante este capítulo; es probable que mejore con el paso de las semanas, pero para mi gusto no dejó buena impresión. Quizás en mi percepción influyó mi cansancio que no permitió que acabara de ver el capítulo completo, pero también el exceso de comerciales en TNT que me parece irrespetuoso con los televidentes.

Me gustaría recibir opiniones de los lectores, para saber si los que vieron el capítulo opinan cosas similares o si por el contrario hago parte de una minoría que no valora en su real potencial la apuesta que hace Falling Skies. Por mi parte creo que la serie va apresuradamente al camino del descenso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente