Un DONJUAN de cinco años



Creo que últimamente pareciera que la Casa Editorial EL TIEMPO me estuviera pagando para promocionar sus productos en este espacio, sin embargo, no hay percepción más alejada de la realidad. Yo critico mucho al periódico y no renové mi suscripción al mismo cuando vi varios elementos objetivos y subjetivos que me convencían de que no era conveniente seguir invirtiendo mi dinero en este medio.

A pesar de todo, la CEET tiene un amplio portafolio en el cual se encuentran productos de muy buena calidad. Uno de estos es la Revista DONJUAN que está ajustando los cinco años de existencia y aunque esté lejos de alcanzar a su competidora la Revista SoHo es una buena opción que fusiona buenos textos con excelentes fotografías.

Los lectores de esta publicación estamos a la expectativa de la edición de aniversario que muy probablemente saldrá entre este fin de semana y los primeros días de la próxima. Mientras tanto les dejó las anteriores cuatro portadas de cumpleaños.

Portadas de los cuatro aniversarios de la Revista DONJUAN
Para celebrar el primer aniversario estuvo en portada Natalia París. Un año después, le correspondió el turno a Isabel Cristina EstradaTania Zuluaga, Catalina Otálvaro y Consuelo Guzmán estuvieron en el tercer cumpleaños de la publicación en forma de imanes que se adherían a la portadaFinalmente, en 2010, Carolina Gómez fue la modelo en una portada que brillaba en la oscuridad.

Visiten los siguientes vínculos para tener más información de la Revista DONJUAN:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente