Microsoft

Todo este año ha sido muy agitado en lo que se refiere a la unificación de marcas y el cambio de logotipos. En Colombia por ejemplo hemos asistido entre muchos otros a: el cambio de imagen del periódico EL COLOMBIANO y de Caracol Televisión, también hemos visto como se unifican marcas como COMCEL y Telmex en Claro, Telecom y Movistar en Movistar Colombia y Banco Colmena y Banco Caja Social en Banco Caja Social BCSC o como el Banco Santander Colombia se convierte en BANCO CORPBANCA Colombia.

Hoy el turno es para una gran compañía internacional, Microsoft, que después de 25 años (1987) cambia su logotipo. La empresa ha justificado la aparición de la nueva imagen apoyada en el argumento de que es necesario ponerse a tono con las características más recientes de sus productos tradicionales y de las novedades que se acercan (Windows 8, Surface y la nueva generación de XBOX).



A mi me gusta el cambio. Creo que ya en ocasiones anteriores he manifestado mi especial inclinación por el minimalismo. Este logo me agrada porque es a la vez sobrio y animado debido a los cuatro colores de los cuadrados del símbolo.

Y usted amigo lector ¿qué opina?

Evolución del logotipo de Microsoft
(Tomada de www.enter.co)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente