Cuatro años de esquirlas

El 29 de octubre de 2009 escribí mi primer texto en este blog. Hoy me siento muy contento de que este espacio, mi espacio llegue a los cuatro años de existencia.

Este blog ha sido fundamental para poder expresarme a cerca de todos aquellos temas que despiertan interés, sorpresa e indignación en mí.

Me gusta escribir e invertir algunas de mis energías y mi tiempo en mantener este blog. Sé que en ocasiones no escribo tanto como quisiera y que quizás a veces escribo textos que muy poco o quizás nadie lee (además del autor), sin embargo, también sé que he producido textos que son llamativos y que lee gente que ni siquiera conozco. 

Gracias a todos los que me han mostrado su apoyo en otros cuatro años. Sé que algunos de mis amigos y conocidos siguen con atención mi quehacer en el blog.

Espero que haya esquirlas. para rato.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente