Buscando a la asombrosa Amy

Gone Girl (Perdida) es la tercera novela de la estadounidense Gillian Flynn. El libro arranca con la misteriosa desaparición de Amy Elliott Dunne en vísperas de su quinto aniversario de bodas con Nick Dunne. El amor profundo entre la pareja se ha ido deteriorando con la rutina y especialmente con su migración desde New York al pueblo natal del esposo. Dado esto y el poco tacto de Nick para afrontar la situación, prontamente, este es señalado como el principal sospechoso de la desaparición y posible muerte de su esposa. Sin embargo, el lector, se encontrará en una frenética montaña rusa que lo llevará a ver que no todo es como lo que parece.

Con el precedente del tremendo éxito que ha tenido el libro alrededor del mundo, en octubre próximo llega la adaptación cinematográfica a cargo de David Fincher (director entre otras de Se7en , Fight Club, The curious case of Benjamin Button, The Social Network y The Girl with the Dragon Tattoo).

Portada de la edición en español de Gone Girl

A mediados de esta semana que ya casi termina arrancó en forma la campaña publicitaria de la cinta con la aparación del primer tráiler, donde podemos ver a Ben Affleck en el papel de Nick Dunne enfrentando los efectos de la desaparición de su esposa sobre su vida y una muestra de los conflictos que afronta la pareja antes de la desaparición de Amy (Rosamund Pike). La musicalización de este corto vídeo va por cuenta de la canción "She" de Elvis Costello.


El mercadeo de la película también incluye una página de internet dedicada a la búsqueda de Amy, Find Amazing Amy, que muestra una supuesta pantalla de televisión sintonizada en FOX News que sigue paso a paso la noticia.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente