Una primera mirada a WandaVision

En principio era Black Widow la producción que debía darle inicio en 2020 a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), sin embargo, su estreno se pospuso y es WandaVision de Marvel Studios para Disney+ la que marca el arranque de una nueva era.

¡Y qué arranque! La serie es una apuesta por un formato que nunca antes habíamos visto en el MCU: WandaVision es una sitcom con episodios de 30 minutos en la que vemos a Wanda y Vision disfrutando de la vida suburbana.

Aunque, el show está ubicado después de lo ocurrido en Avengers: Endgame, encontramos a la pareja viviendo en los años 50 (imposible no recordar Hechizada) y desde el comienzo se hace evidente que algo malo ocurre, pues hay pequeñas grietas en la realidad.

Me divertí viendo los dos episodios iniciales: situaciones jocosas, diálogos ingeniosos y dos protagonistas que se gozan sus papeles. El show funciona tan bien de forma independiente que se lo recomiendo, también, a quien no sea fanático de Marvel.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente