Internet Explorer 9.0

Hoy Microsoft presentó ante los medios y ante el público la más reciente versión de su navegador, actualmente denominado Windows Internet Explorer.
Teniendo en cuenta mi curiosidad con las novedades de software acabo de instalar la versión 9 en mi computador y escribo para comentar acerca de mi primera impresión.
IE9 es por fin minimalista, se nota la inspiración en una interfaz como la de Google Chrome, mi navegador favorito que cada día gana más adeptos.
El navegador solo tiene lo básico: la barra de direcciones (incluidas las opciones actualizar, detener, regresar e ir hacia adelante), los botones de página de inicio, favoritos y herramientas. Por supuesto si se desean agregar complementos y ver las barras se pueden agregar buscándolas en el menú herramientas.
Microsoft lo promociona como muy rápido, sin embargo, probando el tiempo de carga de una página en IE9 vs. Google Chrome, este último gana de sobra.
Seguiré probando como se comporta Explorer y comentaré en otra entrada como me va. Quien desee descarga la nueva versión del navegador, que por el momento está en fase Beta, puede encontrarlo aquí.
Actualización 21 de septiembre de 2010, 21:29: Ya encontré algo que no me agrada, en las páginas de CNN y Facebook, los videos se reproducen pero solo se escucha el audio, la imagen no se ve.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente