¡Qué tal esto!

El mundo no se detiene, por eso vuelvo a escribir hoy, tan sólo un día después de mi entrada anterior. Usando la frase de la famosa sección de Noticias Uno escribo acerca de tres sucesos que me llamaron la atención durante esta jornada.

¡QUÉ TAL ESTO! ... TAN DESCARADO

Las declaraciones de Piedad Córdoba en Europa son inoportunas e imprecisas. Muchos saben que yo no comulgo con la forma en que el señor Álvaro Uribe manejó algunos asuntos  léase falsos positivos y no me gusta Juan Manuel Santos, aunque hasta ahora me tenga gratamente sorprendido, pero de ahí a llegar a coincidir con las destempladas palabras de la senadora hay mucho trecho. Afirmar que las actuaciones del gobierno justifican la lucha armada por parte de las guerrillas es intolerable. Defender a las FARC y buscar espacios políticos para este grupo es totalmente inapropiado. Como en el comercial de Davivienda, Piedad está en el lugar equivocado.



¡QUÉ TAL ESTO! ... TAN INESPERADO

Hoy hojeando EL ESPECTADOR me encontré con un anuncio en la primera página, en el que se informa, que el próximo domingo ese diario trae una entrevista exclusiva a Íngrid Betancourt realizada por Héctor Abad Faciolince. Aclaró que la señora Betancourt nunca me ha caído bien, sentí pena por su dolorosa situación en la selva y luego desprecio por su acción en contra del Estado, sin embargo, creo que es una de las personas que protagonizan la historia política de los últimos veinte años en Colombia. Habrá que ver que le dijo a Héctor Abad, que por cierto habló bien del libro de la ex-secuestrada que saldrá a la venta el 21 de septiembre y para mi su voz es una buena referencia, pues es un personaje respetable, un excelente columnista (mi preferido en la actualidad) y escritor.



¡QUÉ TAL ESTO! ... TAN NOVEDOSO

Hoy salió a la venta la edición del cuarto aniversario de la Revista DONJUAN, una publicación de la Casa Editorial EL TIEMPO que se ha distinguido por su calidad y por varias portadas llenas de creatividad (rompecabezas, magnéticas, césped artificial, hologramas, etc). En esta ocasión trae a Carolina Gómez como modelo de portada, que se carga con luz, para que brille en la oscuridad. Seguramente un hit más para DONJUAN en sus cuatro años.

Portada de la edición del 4° Aniversario de la Revista DONJUAN

La portada de DONJUAN brilla en la oscuridad

ESQUIRLA: Desde hoy a la media noche se empieza a vender en Colombia el iPad de Aplee ¿Vale la pena comprarlo?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente