Play a YouTube

Este semana YouTube actualizó su aplicación para dispositivos Apple y Android la cual trae varias novedades.

  • La más evidente es el cambio de logo, tal y como se ve en la imagen de la derecha. 
  • La interfaz de usuario es más clara y limpia, a mi particularmente me encanta.
  • El gesto de mover hacia abajo el dedo sobre la pantalla reduce el vídeo a una pequeña pantalla en la esquina inferior derecha.
  • El gesto de mover hacia arriba el dedo sobre la pantalla amplia el vídeo a su tamaño estándar.
  • El gesto de mover el dedo de derecha a izquierda o visceversa sobre el vídeo reducido lo cierra.
  • Se puede seguir visualizando un vídeo mientras se continúa con la búsqueda.
A continuación dejo algunas capturas de pantalla en un dispositivo iOS (iPod de cuarta generación) de la aplicación antes y después del cambio a la versión 2.0.

Nuevo menú
Menú anterior
Mis suscripciones ahora

















Mis suscripciones antes




















Están ocurriendo hechos lamentables en el mundo como la complicada situación que se vive en Siria donde los ataques incluyen además de arsenal bélico, sustancias químicas que afectan la salud de los inocentes que no participan directamente en el conflicto. En nuestro país, el manejo desafortunado que el gobierno del Presidente Santos le ha dado a los paros ha provocado que los campesinos que hacen valor su legítimo derecho a la protesta sean reprimidos violentamente por las fuerzas del orden. Estoy conmovido con todo lo que pasa y el hecho de que escriba estas notas un tanto superficiales no significa que no lo esté.
Artículo Anterior Artículo Siguiente